POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Ofrecemos sólo mercancía de buena calidad. Si no está completamente satisfecho, con gusto aceptaremos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía. Si lo solicita, le devolveremos un crédito a su cuenta o cambiaremos la mercancía. Al realizar un pedido, usted acepta las siguientes políticas e instrucciones de devolución.

 

Todas las devoluciones deben incluir lo siguiente:

 

Condición original, sin daños físicos, sin rasguños ni golpes, todas las piezas deben estar en paquetes pequeños y sin usar, bien embaladas, sin olor a combustible, de lo contrario, el dinero se devolverá a la mitad.

 

• El reembolso debe solicitarse dentro de los 14 días calendario posteriores a la fecha de entrega

 

El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución

 

• Los clientes deben enviar los productos devueltos con suficiente embalaje de envío y material de relleno vacío en el interior para evitar que los productos se dañen físicamente durante el transporte de devolución. El cliente es responsable de cualquier pérdida y daño en el envío de devolución.

 

• Una vez que aceptemos la mercancía como nueva en estricta conformidad con los criterios básicos y la política de devoluciones estándar, el precio de compra se acreditará a la tarjeta de crédito utilizada para la compra original.

 

• El reembolso se emitirá después de que nuestro almacén reciba, inspeccione y procese su devolución. Le reembolsaremos a su método de pago